Imprimir y PDF

LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIBEIRA SACRA EN ALIMENTARIA 2018

25/04/2018

Los vinos de la D. O. Ribeira Sacra en el salón Intervin

Alimentaria es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, ya que acuden profesionales de todos los países del mundo. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Intervin, por su parte, es el salón de los vinos, las sidras y los espirituosos de Alimentaria y el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española. Consolidado como piedra angular de Alimentaria. Intervin es la principal plataforma internacional del vino español al mostrar y difundir la variada y amplia oferta en tintos, blancos, rosados, cavas, espumosos y bebidas espirituosas. La principal puerta de acceso a los mercados internacionales para el sector. La más que notable capacidad de convocatoria de Intervin permite reunir a miles de profesionales de diferentes países que buscan las últimas novedades del sector y a nuevos aliados comerciales. Sumilleres, distribuidores, minoristas, importadores y traders amantes del buen vino se dan cita en el salón para hacer negocios, abrir mercados, descubrir novedades y desvelar tendencias.

Gran afluencia de público en el Túnel del Vino de Galicia

El stand de la D. O. Ribeira Sacra en el túnel del vino de Intervin recibió, durante los días que duró la feria, una gran cantidad de público siendo muchos los que se interesaron y probaron nuestros vinos.

La Conselleira do Medio Rural, Ánxeles Vázquez en el stand de D.O. Ribeira Sacra

En la segunda jornada, la Conselleira do Medio Rural, Ánxeles Vázquez el stand de D.O. Ribeira Sacra en Alimentaria Barcelona donde fue recibida por el equipo del Consello Regulador, con su presidente, José Manuel Rodríguez, a la cabeza.

El balance final para la presencia de la D.O. Ribeira Sacra en Alimentaria Barcelona fue muy positivo sobre todo dado el buen número de profesionales del sector y visitantes que se interesaron por los vinos producidos al amparo del Consejo Regulador.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: