Imprimir y PDF

20 bodegas reciben las medallas de HG&T

27/11/2018

Una veintena de bodegas de Ribeira Sacra han recibido las medallas de la revista HG&T por la calidad de sus vinos entre 2013 y 2017.

La entrega de estos diplomas certifican que obtuvieron alguna medalla de oro o plata en las catas celebradas en este quinquenio, demostrando que siguieron apostando por la calidad en un período de plena crisis.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, José Manuel Rodríguez, hizo de maestro de ceremonias. Los premios fueron entregados por Guillermo Campos, fundador de revista Hostelería Gallega y Turismo; María Campos, directora de la publicación, y  Victoriano  Castro, director comercial.

La ceremonia viene siendo la segunda parte, desarrollo, de la Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia celebrada en el Carballiño en primavera, en la que habían sido proclamadas esas distinciones.
En aquella ocasión, como se recordará, se le hizo entrega a los consejos reguladores y entidades  asimilables representantes de los colectivos productores, las certificaciones acreditativas de los podios conseguidos por sus representados.

La entrega de los diplomas de la Ribeira Sacra forma parte de uno completo calendario en el que se habían entregado las distinciones a las más de 300 marcas distinguidas durante estos años.

En el primer trimestre del próximo año, HGg& T anunciará la convocatoria de la Gala del Turismo y la Gastronomía de Galicia 2019, en la que se proclamarán los podios de las catas celebradas a lo largo de 2018, con la que finalizarán las celebraciones del  XXV aniversario de la fundación y edición ininterrumpida de la revista sectorialmente hegemónica en el cuadrante noroeste peninsular.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: