La D.O. Ribeira Sacra se promociona en Gourmets donde participará de maridajes con Carne de Vacuno de Galicia

05/04/2019

La D.O. Ribeira Sacra será la encargada de abrir y cerrar el programa de Degustaciones ”Galicia: 35 experiencias de calidad”. Las citas con nuestros vinos serán:

  • Lunes , 8 de abril, de 12.00 a 13.00 h.
  • Martes, 9 de abril, de 15.00 a 16.00 h. degustación con IGP Pataca de Galicia.
  • Miércoles 10 de abril, de 17.00 a 18.00 h. degustación con IGP Grelos de Galicia, IGPFaba de Lourenzá, IGP Lacón Gallego, IGP Pataca de Galicia
  • Jueves, 11 de abril, de 12.00 a 13.00 h.
El vino de la D.O. Ribeira Sacra será protagonista, también, en el espacio de las IGP de Carne de Vacuno de Galicia. Todas las degustaciones se harán con vinos de la D.O. Ribeira Sacra.
Las citas con la participación de la D.O. Ribeira Sacra son las siguientes:
  • Lunes, día 8 a las 12.30 h. con IGP Ternera Gallega e IGP Vaca Gallega / Buey Gallego. Chef, Javier Rodríguez “Taky”
  • Lunes, día 8 a las 17.30 h. con IGP Ternera Gallega. Chef, Oliver Fernández
  • Martes, día 9 de abril a las 12.30 h. con IGP Ternera Gallega e IGP Vaca Gallega /Buey Gallego. Chef, Héctor López
  • Martes, día 9 a las 17.30 h. con IGP Ternera Gallega. Chef, Oliver Fernández
  • Miércoles, día 10 de abril a las 12.30 h. con IGP Ternera Gallega e IGP Vaca Gallega /Buey Gallego. Chef, José Manuel Mallón
  • Miércoles, día 10 de abril a las 17.30 h.
La participación en este tipo de programas facilita el dar a conocer a los asistentes, las peculiaridades y características del vino y de la viticultura en Ribeira Sacra. Al tiempo que se promocionan los productos gallegos con indicativo de calidad.

Los vinos de Ribeira Sacra estarán también representados en Gourmets a través de algunas de las bodegas amparadas por la Denominación, que estarán con stand propio y que participarán en la 24 edición del Túnel de Vino y en otras actividades de promoción dentro delSalón.

El Salón Gourmets es referencia en el producto de alta gama dentro del sector de la gastronomía. Con una trayectoria de 32 ediciones consecutivas, este Salón profesional se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribuciónagroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.

La Organización en colaboración con el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), invita a jefes de compras, directores generales y propietarios de negocios de alimentación internacionales interesados en la comercialización de productos delicatessen. Estos compradores potenciales provienen de Europa, Asia, América del Norte, Centro y Sur, Australia y Nueva Zelanda.

La participación en Gourmets es parte de la campaña de internacionalización que está desarrollando la D.O. Ribeira Sacra, reforzando la presencia en el extranjero de las bodegas amparadas por la Denominación. Así la siguiente cita, tras Gourmets para el C.R.D.O.R.S. será Vinexpo Burdeos, entre el 13 y el 16 de mayo.



CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: