Imprimir y PDF

Catas riquiñas con vinos de la D.O. Ribeira Sacra

13/05/2020

Desde Xantar proponen salir de vinos los viernes con vinos de las D.O. gallegas. El ciclo denominado “catas riquiñas” estará guiado por la experta en catas, Mercedes González Rodríguez. 

Este viernes 15 de mayo a las 19.00 h. comienza el ciclo con vinos de la D.O. Ribeira Sacra. Esta cita con los vinos de la D.O. Ribeira Sacra pretende también servir para apoyar la candidatura de la Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, que fue uno de los hilos conductores de la última edición de Xantar. 

Para participar y seguir esta cita gratuíta a través de zoom, es necesario inscribirse aquí. Después sólo hay que descorchar una botella de vino de la D.O. Ribeira Sacra. En la inscripción se puede indicar la marca que es para que la directora de la cata lo tenga en cuenta y pueda dar más matices de tu cata. La organización de esta cita que cuenta con la colaboración del Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra sugiere completar el encuentro online con una deliciosa tapa de pulpo con queso gallego.

Después de la inscripción se recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web. También hay la opción de seguirlo a través de Facebook Live desde la página de @Xantar


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: