Imprimir y PDF

21 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra presentan 50 vinos en Prowein

12/05/2022

La D.O. Ribeira Sacra regresa por quinta ocasión y después de haberlo hecho por última vez en el 2019, a la Feria de Düsseldorf que este año se celebra del 15 al 17 de mayo. Lo hace a través del ICEX con stand propio en el pabellón de España (Pabellón 13, stand C 90-11).

Después de acudir a Vinexpo y Fenavin, Prowein es una oportunidad excelente para promocionar y dar a conocer los vinos de Ribeira Sacra en el mercado internacional, donde cada vez son más demandados y valorados. La D.O. Ribeira Sacra presenta en esta edición 50 vinos, 8 vinos blancos y 42 tintos, ambos de diferentes añadas y variedades, pertenecientes a las siguientes bodegas:

  1. Rectoral de Amandi SAU
  2. Tolo do Xisto S.L.
  3. Don Bernardino S.L.
  4. Régoa C.B.
  5. Marcos Fernández, Ramón
  6. Regina Viarum S.L.
  7. Rodríguez López, Víctor Manuel
  8. Moure Fernández, Rubén
  9. Verao Lópoz, Brais
  10. Bodegas Petrón S.L.
  11. Finca Míllara Bodegas y Viñedos S.R.L.
  12. Grupo Peago S.L.
  13. Adega Saíñas C.B.
  14. Terrazas de Outeiro S.L.
  15. Ronsel do Sil
  16. Pilares de Belesar S.L.U.
  17. Adega Ponte da Boga S.L.
  18. Rodríguez González, José Manuel
  19. Spanish Wine by Carlos Rodríguez S.L.
  20. Alma das Donas S.L.U.
  21. Dominio do Bibei S.L.U.
La siguiente cita internacional para la D.O. Ribeira Sacra será la London Wine Fair que tendrá lugar del 7 al 9 de junio.  

Próximas citas de la D.O. Ribeira Sacra
 

Este año se recuperaba la normalidad en la agenda de Feiras del Vino de la D.O. Ribeira Sacra. Después de haber celebrado la Feira del Vino de Amandi, la de Quiroga y la de Vilachá de Salvadur, los días 14 y 15 de mayo se celebra la XXVII Muestra de los Vinos de la Ribeira Sacra de Pantón y los días 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar la 39 Feria del Vino de Chantada, que tradicionalmente era la encargada de abrir el calendario de ferias y que en esta ocasión será la última en celebrarse.  

Del 3 al 5 de junio
la Ruta del Vino de Ribeira Sacra celebra jornadas de puertas abiertas con visitas a bodegas, catas y degustaciones, bus del vino y otras muchas propuestas para en tres días acercarse a este territorio y sus vinos. Se contará con descuentos en los hoteles y servicios asociados a la Ruta.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: