Imprimir y PDF

Del 27 al 30 de marzo. Recinto ferial de La Rioja

SALONES INTERNACIONALES CENTRADOS EN LA ALIMENTACIÃ?N DE CALIDAD

19/03/2007

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja, junto con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja organizan un doble evento: SALICAL: IX Salón Internacional de los Productos Alimentarios, Vinos y Bebidas con Indicación de Calidad y Productos Ecológicos y TECNOSALICAL : VI Salón Internacional de los Procesos, Tecnología, Maquinaria, Equipos y Servicios para los Productos Alimentarios, Vinos y Bebidas con Indicación de Calidad.


Ambos salones se desarrollarán del 27 al 30 de marzo en el Recinto Ferial de La Rioja, situado en la carretera de Logroño a Soria, km 8; 26120 Albelda de Iregua.

Salical y Tecnosalical 2007 prestarán especial atención a la internacionalización. Dentro del plan que desarrollan estos salones, en la edición de 2007 se realizará especial hincapié en los mercados estadounidense y alemán, sin olvidar el resto de Europa. También se contará con la colaboración de la red permanente con la que cuenta la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en diferentes países del mundo.

Enlaces


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: