Imprimir y PDF

24 y 25 de mayo de 2007

XIII CATA DE VINOS DE LA RIBEIRA SACRA

24/05/2007

Se han comenzado a recoger las muestras para la XIIIª Cata de los Vinos de la Ribeira Sacra a cargo de las técnicas del Consejo Regulador Ana Belén López Pardo e Ruth Fernández Vidal.

La cata tendrá lugar en el Parador de Monforte los días 24 y 25 de mayo de 2007 y recogerá 53 muestras pertenecientes a 43 bodegas siendo 46 de vino tinto y 7 de vino blanco.

Formarán parte del panel de cata: José Serrano Cuadrillo jefe del Servicio de la Sección de Calidad de Productos de la Vid del MAPA, Bartolomé Sánchez Martínez periodista gastronómico (revista Vinum), José Mª Campos periodista (revista Epicur), Waldo Carreiras Albo jefe del Servicio de Promoción Agroalimentaria de la Consellería do Medio Rural, Antonio Raluy Rodríguez miembro de la Asociación de Sumilleres de Galicia (Gallaecia), José Mª Martínez Matos miembro del panel de cata del C.R.D.O. Ribeira Sacra, Mar Vilanova de la Torre de la misión Biolóxica de Galicia, Pablo Vidal Rodríguez director técnico del C.R.D.O. Ribeiro, Carlos González Portela miembro de la Asociación Galega de Sumilleres Agaso.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: