Imprimir y PDF

La D.O. Ribeira Sacra y Caixabank firman convenio de colaboración

03/05/2019

La D.O. renueva así, con Caixabank, el convenio financiero que tenía con otra entidad. Esta nueva relación financiera ofrece préstamos y otro tipo de productos bancarios, adaptados a las necesidades de cada viticultor y del territorio.  
Igor de las Heras destaca que “Nuestra intención es que este acuerdo sea útil para el Consello Regulador. Nosotros aportamos la parte tecnológica con la tarjeta que ofrecemos y todos los servicios financieros. Nos gusta el sector y todo lo relacionado con el medioambiente y la naturaleza. Además, como entidad financiera, este convenio nos permite posicionarnos en Ribeira Sacra. Es algo positivo para todos que, esperemos tenga continuidad en el tiempo, dando soluciones a las necesidades que surjan en el sector.”
Por su parte José Manuel Rodríguez señala que “Este convenio es resultado de querer colaborar con una entidad que entendió nuestras inquietudes. Hay servicios que solucionarán situaciones de los viticultores. La tarjeta es una herramienta más, adaptada a los tiempos y con más capacidad para controlar el viñedo.”

El convenio solucionará muchas situaciones financieras propias del sector, según afirmó el Presidente del Consello Regulador de la D.O. Ribeira Sacra, “Estamos en el camino de ir mejorando cada día, vamos hacia una Ribeira Sacra más fuerte y más reconocida”.  
El convenio de colaboración también abre la posibilidad a otro tipo de servicios como jornadas formativas, rentings, asesoramiento en procesos de internacionalización,… todo enfocado a las particularidades del sector.  
El en el acto de la firma estuvieron también la Secretaria del Consello Regulador de la D.O. Ribeira Sacra, Mercedes Martínez Fernández y Javier Rodríguez Mosquera, Director de la oficina de Caixabank en Monforte de Lemos. Ambas partes destacaron y agradecieron el esfuerzo de la gente que trabajó para poder llegar a este resultado.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: