Imprimir y PDF

Finlandia y Estonia se interesan por los vinos de la D.O. Ribeira Sacra

21/05/2019

Este miércoles 22 de mayo, la sede del Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra recibe la visita de los participantes de la Misión Inversa Finlandia y Estonia que organiza el ICEX en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Helsinki.

La visita está prevista para las 17.00 h. Durante su estancia en la sede del Consello se les presentará la Denominación de Origen y tendrán la posibilidad de catar diferentes vinos. Además aprovecharán la estancia en la Denominación para visitar varias bodegas. Este tipo de encuentros comerciales sirven para abrir nuevas alternativas de negocio y son importantes herramientas de promoción comercial con estos países.

Participan en la misión inversa desde Estonia: Lynda Ellen Coogan, Experta en vinos y gastronomía, creadora de The Wine Tasting Ireland; Kristjan Markii, Director de la Asociación de Sumilleres de Estonia y Organizador de eventos importantes de vino en Estonia; Aivar Vipper, Miembro y Profesor de la Asociación de Sumilleres de Estonia, escribe para la prensa especializada y participa activamente en la organización de las ferias de vino de su país.

Desde Finlandia llegan: Sanna Maskulin, Redactora jefa de la revista Glorian Ruoka ja Viini desde 2009, revista principal de life style de Finlandia; Sanna Pöyry, Periodista especializada en textos de vino, organizadora de catas para empresas y grupos privados; Sami Repo, Fotógrafo profesional especializado en comida y viajes y Leena Nyrhi, Analista de Mercado de la Oficina Comercial de Helsinki.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: