Imprimir y PDF

El arte de la poda

10/02/2020

A estas alturas del año los viticultores centran la actividad de la viña en la poda. Se reduce la parte vegetativa de la vid con el objetivo de limitar su crecimiento natural y mejorar su rendimiento y calidad de las uvas. Es una parte fundamental del trabajo en la viña que ayuda a definir el vino. 

Un año más, la Ruta del Vino de Ribeira Sacra, organiza la jornada “el arte de la poda”. La cita tendrá el lugar el sábado, 15 de febrero, a partir de las 10.30 de la mañana, en Adegas Amedo, en Tarrío-San Fiz, Chantada. 

La actividad tiene un precio de 20 euros y consistirá en visita al viñedo con el técnico de la bodega y explicación de la poda y práctica en el viñedo, para finalizar con visita a la bodega, cata de sus vinos y comida. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse en el correo rutavino@ribeirasacra.org o llamando al teléfono 698 167 991. 

La actividad se prolongará hasta las 16.30 horas y no incluye transporte. Se recomienda llevar ropa y calzado idóneos. La propuesta se abre también a la participación de los más jóvenes, de modo que los menores de 6 años pueden participar gratuitamente y los niños de entre 6 y 12 años tendrán que abonar 10€.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: