Imprimir y PDF

Noticias

El arte de la poda

A estas alturas del año los viticultores centran la actividad de la viña en la poda.

La D.O. Ribeira Sacra, cita en Xantar

Los amantes del vino y de la gastronomía, tienen una cita en Ourense del 5 al 9 de febrero con una nueva edición de Xantar, la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico acreditada en la Península Ibérica.

La candidatura de Ribeira Sacra a Patrimonio de la Humanidad protagonista en FITUR

La D.O. Ribeira Sacra participará en el acto, que este miércoles a las 14.00 se celebra en FITUR, dedicado a la candidatura de Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial de la Humanidad

La D.O. Ribeira Sacra comienza el año con promoción

José Manuel Rodríguez ve así el año a nivel de promoción, “Somos Ribeira Sacra, somos más de 7 millones de kilos y seguiremos llevando nuestros vinos a Feiras y citas nacionales e internacionales, y participando en cuantas actividades nos posibiliten abrir o consolidar mercados.”

La D.O. Ribeira Sacra despide el mejor año de su historia

El Presidente del C.R.D.O.R.S., José Manuel Rodríguez, se refiere al 2019 como el mejor año de la historia de la Denominación.

14 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra reciben sus premios HGg&T

14 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra recibieron, en las instalaciones del Consejo Regulador, las medallas individualizadas que las acreditan cómo triunfadoras de las catas HGg&T, celebradas durante el año 2018

Paadín presenta en Ribeira Sacra la Guía de Vinos de Galicia 2020

Luis Paadin presentaba este lunes, 16 de diciembre, en la D.O. Ribeira Sacra, su Guía de Vinos de Galicia 2020 para la que se han catado más de 1.500 vinos y destilados.

“Podemos sentirnos orgullosos de haber desarrollado entre todos este proyecto conjunto que hace que hoy nuestro territorio sea conocido y reconocido”, José Manuel Rodríguez, presidente del C.R.D.O.R.S.

La D.O. Ribeira Sacra celebraba este viernes su tradicional comida de Navidad, una cita de confraternidad en la que se reúnen bodegueros, personal laboral y representantes de la Administración.

Los orígenes medievales del vino en Ribeira Sacra, de las primeras alusiones del vino en Galicia

El Pazo de Tor acoge este viernes, 22 de noviembre, a partir de las 20.00, una conferencia del medievalista Víctor Rodríguez Muñiz en la que profundizará en el vino de Ribeira Sacra en este período cronológico

La D.O. Ribeira Sacra, ejemplo de cómo el vino ha definido el paisaje y dinamiza el territorio

La XXIV Asamblea General de CECRV, Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, reunía en Ribeira Sacra a 60 representantes de 37 denominaciones de origen de vino.

La CECRV sale fortalecida de su Asamblea en la D.O. Ribeira Sacra y el territorio recibe su apoyo unánime a la candidatura como Patrimonio de la Humanidad

La XXIV Asamblea General de CECRV, Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, se celebraba este viernes por la mañana en Monforte de Lemos, capital de Ribeira Sacra.

La D.O. Ribeira Sacra protagonista del Salón de los Mejores Vinos

Durante hoy y mañana se celebra en el Pabellón 2 de IFEMA, el XX Salón de los Mejores Vinos de España que organiza la Guía Peñín.



CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: