Imprimir y PDF

Noticias

La D.O. Ribeira Sacra recibe este jueves al centenar de personas que participan en la XXIV Asamblea General de CECRV

Entre el 24 y el 26 de este mes la D.O. Ribeira Sacra acoge la celebración de la XXIV Asamblea General de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas.

La D.O. Ribeira Sacra finaliza, después de 51 días, su vendimia más productiva

Este viernes, 18 de octubre, entraron en bodega las últimas uvas recogidas en la D.O. Ribeira Sacra en esta campaña, lo que da por finalizada la campaña oficialmente.

El 98% del vino con Denominación de Origen de España estará representado en la Asamblea que acoge la D.O. Ribeira Sacra del 24 al 26 de octubre

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) celebra del 24 al 26 de octubre su XXIV Asamblea General teniendo como anfritriona a la D.O. Ribeira Sacra.

Los premios de Euskadi llegan a Ribeira Sacra

El Centro del Vino de Ribeira Sacra acogía esta mañana la entrega de premios de la Cata Concurso de “Viños Tintos Galegos” que organiza la “Irmandade dos Centros Galegos en Euskadi” con motivo del Día de Galicia en Euskadi.

Ribeira Sacra supera los 7 millones de kilos previstos para esta campaña

Con fecha 8 de octubre, la Denominación de Origen Ribeira Sacra había recogido 7.020.058 kilos de uva, de los que la mayoría corresponden a Mencía con 5.845.403 Kilos y la variedad blanca Godello, con 406.656 kilos.

Dos Ribeira Sacra en el podio de los vinos gallegos en Euskadi

La “Irmandade dos Centros Galegos en Euskadi” organizó este año la XIX Cata Concurso de “Viños Tintos Galegos”, que se celebró en Sestao durante los actos del XXXIV Día de Galicia en Euskadi.

Ribeira Sacra lleva recogidos más de 5 millones de kilos de uva

Después de este fin de semana en la D.O. Ribeira Sacra se llevan recogido más de 5 millones de kilos de uva, de los que la mayor parte corresponden a Mencía con 4.061.418 kilos, seguida de la variedad blanca, Godello, con 374.791 kilos.

La D.O. Ribeira Sacra llega a la fecha recomendada para iniciar la vendimia con 723.204 kilos de uva recogidos

Este jueves, día 19 de septiembre, es la fecha que la D.O. Ribeira Sacra marcó como fecha recomendada para el inicio generalizado de la vendimia.

Avanza la vendimia de la Viticultura Heroica

El pasado día 28 de agosto comenzaba la vendimia en la D.O. Ribeira Sacra.

19 de septiembre, inicio oficial de vendimia en la D.O. Ribeira Sacra

El pleno del Consello Regulador de la D.O. Ribeira Sacra fija como fecha recomendada para el inicio generalizado de la vendimia en la Denominación de Origen el 19 septiembre, prolongándose previsiblemente la recogida de la uva hasta mediados del mes de octubre.


10 Distinciones Gallaecia para vinos de la D.O. Ribeira Sacra

La Asociación de Sumilleres Gallaecia viene de celebrar la cata final para los “Distinguidos Gallaecia”.



CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: