Imprimir y PDF

ZÃ?RICH, 2 de Abril 2007

EXPOSICIÃ?N DE BODEGAS ESPAÃ?OLAS EN SUIZA

12/12/2006

La Oficina Económica y Comercial de España en Suiza se encarga junto con el Dpto. de Vinos del ICEX de la organización del evento. Este tendrá lugar en el "ongresshaus", Claridenstrasse en Zürich, el 2 de Abril de 2007 de 09:00 a 16:30 horas y podrán participar un como máximo de 20 bodegas y el número de referencias a presentar será de un máximo de 6 por bodega.

El show-room "KLEIN & FEIN", que se celebra por cuarta vez en Suiza, es una presentación de bodegas españolas con vinos de producción limitada, con capacidad exportadora, sin representación en Suiza, con productos representativos de la oferta actual española de calidad y con capacidad de despertar el interés de los importadores suizos invitados a esta exposición.


El show-room "KLEIN & FEIN" se ha emplazado en el marco de un día dedicado al vino español en el que paralelamente en otra sala se celebra una exposición/degustación de vinos españoles ("DÃA DEL VINO"), donde estarán presentes, con vinos españoles introducidos en el mercado, más de 40 importadores suizos, entre los que se encuentran las casas más importantes del sector.

Links


CONTACT

Address: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 Spain

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

FOLLOW US IN: