Imprimir y PDF

Sobre Lias cata los vinos de Ribeira Sacra

12/04/2018

El equipo de cata de la revista digital Sobrelias (www.sobrelias.com) visita de la sede de la Denominación de Origen para realizar una cata especial de los diferentes tipos de vinos y hacer una valoración general de Ribeira Sacra.

Esta cata se enmarca dentro del programa de visitas que el equipo de la revista está realizando a diferentes zonas vinícolas de España y tiene como fin la publicación de un reportaje especial sobre los vinos de la Ribeira Sacra. En dicho reportaje se publicarán los resultados de la cata que realizará el equipo de catadores de la revista sobre los más de 40 vinos que participan; y se realizará una entrevista al presidente del Consejo Regulador.  

El equipo de cata que estará presente es:

  • Nacho Álvarez 
  • José Luis del Campo
  • José Ángel Cascudo

La revista Sobrelias es un nuevo concepto de Revista Digital del Mundo del vino y la Enología que cuenta con reputados colaboradores, enólogos de prestigio mundial, catadores, periodistas especializados, productora de televisión propia, especialistas en redes sociales, vinculaciones internacionales...
Más de quince años avalan a los distintos profesionales que conforman este proyecto y los vinculan al sector.
Disponen ya de más de 25.000 seguidores en las redes sociales oficiales del medio y cerca 100.000 usuarios únicos al mes en su web sobrelias.com, con más de 400.000 páginas vistas mensuales.


CONTACT

Address: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 Spain

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

FOLLOW US IN: